Cambiar amortiguadores BARCELONA

Taller especialista en la sustitución de amortiguadores y todo tipo de elementos mecánicos o de la suspensión de tu coche.

Precio para cambiar tus amortiguadores sólo con tu matricula, tenemos el mejor precio en Barcelona debido al gran volumen de servicios que realizamos.

Cientos de opiniones 5 estrellas en Google y redes sociales, somos el taller de pintura referencia en Barcelona.

Mejor precio garantizado en Barcelona

MEJOR TALLER MECÁNICO BARCELONA

TÓMATE UN CAFÉ MIENTRAS TRABAJAMOS

En el mejor taller de coches en Barcelona según las opiniones de cientos de clientes, disponemos de una sala de espera con sofá, café, infusiones y refrescos para que nuestros clientes puedan observar la reparación de sus vehículos cómodamente.

En nuestro mejor taller mecánico, queremos transparencia con nuestros clientes en cada reparación, es por ello que te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestros trabajos de reparación, mantenimiento o cambio de neumáticos, entre otros.

GRABAMOS EN VIDEO CADA SERVICIO

Solicita la grabación de tu intervención antes de dar inicio al trabajo. Grabaremos toda la intervencóin mediante gafas con cámara, para que puedas ver todo lo que hemos realizado a tu vehículo, con total transparencia y profesionalidad.

Si quieres este servicio, avísanos antes de inciar tu reparación. Coste total de 29€ (Impuestos incluidos).

En nuestro taller mecánico Barcelona apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes. Prueba de ello son los cientos de opiniones de nuestro taller mecánico en Barcelona, gracias a un buen trato, transparencia y buenos precios.

Si quieres ver en primera persona que le pasa a tu vehículo y que un mecánico con amplia experiencia y buen trato te lo explique paso a paso, somos tu taller mecánico en Barcelona y Hospitalet del Llobregat.

Videos reparación coches taller mecánico

TALLER MECÁNICO BARCELONA

DASERCARS es tu taller mecánico de coches en Hospitalet de Llobregat y Barcelona, especialista en todo tipo de reparaciones para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Trabajamos con todas las marcas y modelos. También somos especialistas en vehículos de alta gama o clásicos.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida (cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguación, entre otros servicios), climatización, chapa, pintura, detailing, restauración y reprogramación de centralitas.

pintar coche barcelona taller

PINTURA Y VINILOS DE COCHES EN BARCELONA

En nuestro taller de chapa y pintura, al lado del taller mecánico, realizamos todo tipo de trabajos estéticos para tu vehículo. Sacamos el color original de la marca. Precio para pintar coche en Barcelona en la misma llamada.

Iniciar
1
Precio GRATIS aquí
Vamos ayudarte, ¿Qué problema tiene tu coche?