REPROGRAMACIÓN CENTRALITAS COCHE

Somos especialistas en reprogramar centralitas de vehículos, todas las marcas y modelos.

Realizamos un estudio previo con el cliente para conocer que tipos de reprogramaciones podemos llevar a cabo con total seguridad aumentando el rendimiento.

Indica tu marca, modelo y año de tu vehículo, para darte presupuesto.

Precio al momento, no molestamos con llamadas

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en reprogramación de centralitas, estudiando junto a nuestros clientes que configuración es la más óptima para lograr sus objetivos con total seguridad.

Trabajamos con todas las marcas y modelos, contacta con nosotros para obtener información sin compromiso. Los logotipos mostrados pertenecen a sus respectivos propietarios.

EXPERTOS EN REPROGRAMACIÓN

Si quieres aumentar el par y la potencia de tu motor, te aconsejamos nuestro servicio de reprogramación de centralitas en Barcelona, también conocido como «chip tuning» o «repro centralita».

Las principales ventajas consisten en mejorar las prestaciones y rendimiento de tu vehículo, gracias a la modificación segura del sistema eléctrico que controla el funcionamiento del motor.

Con la reprogramación, podemos optimizar el proceso de inyección, la entrega de par, aceleración, encendido, ciclo de trabajo de la EGR o suprimir el límite de velocidad máxima, entre muchas otras funciones en tu coche.

Se puede realizar una reprogramación en muchísimos motores, aunque se obtienen mejores resultados en motores con tubo o compresor. En motores atmosféricos a gasolina, se obtienen resultados, pero no tan visibles.

Además, si tienes pensando incorporar elementos mecánicos a tu coche para ampliar su potencia, podemos configurar toda la electrónica para que en conjunto, funcione perfectamente y sin fallos.

Estos son algunos de nuestros servicios, pero no dudes en consultarnos tu caso para ofrecerte una solución a medida;

  • Chip Tuning
  • Cambio en la ecología
    • EGR OFF
    • DPF / FAP OFF
    • ADBLUE OFF
    • ALETA (s) OFF
    • LAMBDA OFF
    • DTC OF
  • IMMO OFF
  • Clonación

MEJOR TALLER MECÁNICO BARCELONA

TÓMATE UN CAFÉ MIENTRAS TRABAJAMOS

En el mejor taller de coches en Barcelona según las opiniones de cientos de clientes, disponemos de una sala de espera con sofá, café, infusiones y refrescos para que nuestros clientes puedan observar la reparación de sus vehículos cómodamente.

En nuestro mejor taller mecánico, queremos transparencia con nuestros clientes en cada reparación, es por ello que te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestros trabajos de reparación, mantenimiento o cambio de neumáticos, entre otros.

TALLER MECÁNICO BARCELONA

DASERCARS es tu taller mecánico de coches en Hospitalet de Llobregat y Barcelona, especialista en todo tipo de reparaciones para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Trabajamos con todas las marcas y modelos. También somos especialistas en vehículos de alta gama o clásicos.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida (cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguación, entre otros servicios), climatización, chapa, pintura, detailing, restauración y reprogramación de centralitas.

pintar coche barcelona taller

PINTURA Y VINILOS DE COCHES EN BARCELONA

En nuestro taller de chapa y pintura, al lado del taller mecánico, realizamos todo tipo de trabajos estéticos para tu vehículo. Sacamos el color original de la marca. Precio para pintar coche en Barcelona en la misma llamada.

MARCAS Y RECAMBIOS

CONTACTO

CONTACTO

Llámanos

622 552 992

Reserva cita

Escríbenos un WhatsApp y te damos precio sin compromiso

Hola! Estoy en línea ➡️