CAMBIO CORREA DISTRIBUCIÓN 

Somos el taller mecánico líder en Barcelona en la sustitución de correa de distribución y bomba de agua, además de trabajos adicionales como la sustitución de la correa de servicio o axuliar así como el tensor.

Desde 379€ (IVA Incluido) podrás cambiar tu correa de distribución, incluye mano de obra y el suministro de la correa de distribución, bomba de agua y sustitución del líquido refrigerante de tu vehículo. El mejor precio para cambiar cambio de correa de distribución en Barcelona.

El precio no incluye suministro y sustitución de la correa de servicio y tensor. 6 meses de garantía.

Mejor precio garantizado en Barcelona

MEJOR TALLER MECÁNICO BARCELONA

TÓMATE UN CAFÉ MIENTRAS TRABAJAMOS

En el mejor taller de coches en Barcelona según las opiniones de cientos de clientes, disponemos de una sala de espera con sofá, café, infusiones y refrescos para que nuestros clientes puedan observar la reparación de sus vehículos cómodamente.

En nuestro mejor taller mecánico, queremos transparencia con nuestros clientes en cada reparación, es por ello que te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestros trabajos de reparación, mantenimiento o cambio de neumáticos, entre otros.

GRABAMOS EN VIDEO CADA SERVICIO

Solicita la grabación de tu intervención antes de dar inicio al trabajo. Grabaremos toda la intervencóin mediante gafas con cámara, para que puedas ver todo lo que hemos realizado a tu vehículo, con total transparencia y profesionalidad.

Si quieres este servicio, avísanos antes de inciar tu reparación. Coste total de 29€ (Impuestos incluidos).

En nuestro taller mecánico Barcelona apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes. Prueba de ello son los cientos de opiniones de nuestro taller mecánico en Barcelona, gracias a un buen trato, transparencia y buenos precios.

Si quieres ver en primera persona que le pasa a tu vehículo y que un mecánico con amplia experiencia y buen trato te lo explique paso a paso, somos tu taller mecánico en Barcelona y Hospitalet del Llobregat.

Videos reparación coches taller mecánico
¿Qué es la correa de distribución y para qué sirve?

La correa de distribución es la encargada de transmitir la energía mecánica entre los piñones de arrastre, a través de un sistema dentado junto al bloque motor. Su material suele ser de goma, siendo muy resistente a roturas.

¿Cada cuanto tiempo debo cambiar la correa de distribución?

La correa de distribución debe cambiarse, de forma general, cada 100.000 kilómetros. Te recomendamos consultar el manual de tu vehículo y usar recambios originales o de primeras marcas.

¿Es necesario cambiar la bomba de agua al hacer la distribución?

No es obligatorio hacerlo, pero sí altamente recomendable. La mano de obra de sustituir una correa de distribución es importante, por lo que debes aprovechar el desmontaje de varios elementos para cambiar la bomba de agua y evitar su rotura por desgaste. 

La rotura de una bomba de agua puede suponer un sobrecalentamiento del motor y averías muy costosas.

¿Qué pasa si se rompe la correa de distribución de mi coche?

En el caso que se rompa la correa de distribución de tu coche estando en funcionamiento, se provocarán daños muy importantes que puedan dejar tu motor inservible.

Todos los elementos mecánicos del motor dejan de funcionar de forma sincronizada y se producen daños en elementos como las válvulas o pistones, quedando el motor prácticamente irreparable.

¿Qué mantenimiento tiene una cadena de distribución?

Algunos coches disponen de cadena metálica, en lugar de una correa de distribución. En estos casos, se ha de tensar correctamente cada 100.000 kilómetros para evitar averías en el motor.

TALLER MECÁNICO BARCELONA

DASERCARS es tu taller mecánico de coches en Hospitalet de Llobregat y Barcelona, especialista en todo tipo de reparaciones para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Trabajamos con todas las marcas y modelos. También somos especialistas en vehículos de alta gama o clásicos.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida (cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguación, entre otros servicios), climatización, chapa, pintura, detailing, restauración y reprogramación de centralitas.

pintar coche barcelona taller

PINTURA Y VINILOS DE COCHES EN BARCELONA

En nuestro taller de chapa y pintura, al lado del taller mecánico, realizamos todo tipo de trabajos estéticos para tu vehículo. Sacamos el color original de la marca. Precio para pintar coche en Barcelona en la misma llamada.

MARCAS Y RECAMBIOS

TARIFAS

Visualiza nuestra tarifa pública para conocer el precio aproximado de tus reparaciones.

Reserva cita

Rellena nuestro formulario de contacto y te llamamos en pocos minutos.

Contacto 

Llámanos

622 552 992

Iniciar
1
Precio GRATIS aquí
Bienvenido a Dasercars, ¿En qué podemos ayudarte?