CAMBIAR EMBRAGUE BARCELONA

Somos especialistas en cambiar kit de embrague y volante motor en Barcelona tanto para vehículos como para furgonetas. El precio para cambiar el embrague de tu coche es cerrado, incluye mano de obra y el suministro del kit de embrague y aceite de la caja de cambios.

Este precio no incluye el suministro y sustitución del volante motor bimasa. Si tu vehículo necesita cambiarlo, te lo presupuestamos sin compromiso. El precio incluye IVA y seis meses de garantía.

Mejor precio garantizado en Barcelona

2 Minutos de video para convencerte

Queremos mostrarte como realizamos el cambio de embrague en nuestro taller mecánico en Barcelona. Además de tener el mejor precio, ponemos toda la transparencia y cuidado en tu coche para que pagues lo justo por el mejor servicio. El mejor precio cambiar embrague Barcelona lo tenemos nosotros. 

MEJOR TALLER MECÁNICO BARCELONA

TÓMATE UN CAFÉ MIENTRAS TRABAJAMOS

En el mejor taller de coches en Barcelona según las opiniones de cientos de clientes, disponemos de una sala de espera con sofá, café, infusiones y refrescos para que nuestros clientes puedan observar la reparación de sus vehículos cómodamente.

En nuestro mejor taller mecánico, queremos transparencia con nuestros clientes en cada reparación, es por ello que te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestros trabajos de reparación, mantenimiento o cambio de neumáticos, entre otros.

GRABAMOS EN VIDEO CADA SERVICIO

Solicita la grabación de tu intervención antes de dar inicio al trabajo. Grabaremos toda la intervencóin mediante gafas con cámara, para que puedas ver todo lo que hemos realizado a tu vehículo, con total transparencia y profesionalidad.

Si quieres este servicio, avísanos antes de inciar tu reparación. Coste total de 29€ (Impuestos incluidos).

En nuestro taller mecánico Barcelona apostamos por la satisfacción de todos nuestros clientes. Prueba de ello son los cientos de opiniones de nuestro taller mecánico en Barcelona, gracias a un buen trato, transparencia y buenos precios.

Si quieres ver en primera persona que le pasa a tu vehículo y que un mecánico con amplia experiencia y buen trato te lo explique paso a paso, somos tu taller mecánico en Barcelona y Hospitalet del Llobregat.

Videos reparación coches taller mecánico

TALLER MECÁNICO BARCELONA

DASERCARS es tu taller mecánico de coches en Hospitalet de Llobregat y Barcelona, especialista en todo tipo de reparaciones para el correcto funcionamiento de tu vehículo.

Trabajamos con todas las marcas y modelos. También somos especialistas en vehículos de alta gama o clásicos.

Ofrecemos servicios de mecánica rápida (cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguación, entre otros servicios), climatización, chapa, pintura, detailing, restauración y reprogramación de centralitas.

pintar coche barcelona taller

PINTURA Y VINILOS DE COCHES EN BARCELONA

En nuestro taller de chapa y pintura, al lado del taller mecánico, realizamos todo tipo de trabajos estéticos para tu vehículo. Sacamos el color original de la marca. Precio para pintar coche en Barcelona en la misma llamada.

Últimos presupuestos Cambio Embrague Barcelona

Manuel (Barcelona) Febrero 2021

«Precio cambio embrague y bimasa Mazda 6 diésel del año 2009″

Tomás (Hospitalet) Febrero 2021

«Buenos días solicito  presupuesto para cambio de embrague BMW 323 CI COUPE«

Paco (Badalona) Febrero 2021

«Presupuesto eliminar bimasa Seat Ahalambra«

Alberto (Badalona) Febrero 2021

«Hacer embrague Honda rx-8«

Dudas Cambiar Embrague Barcelona

¿Qué es un embrague y para qué sirve?

El embrague es un elemento mecánico presente en todos los vehículos, tanto coches como furgonetas, camiones o autobuses. Su función principal es permitir el cambio de marchas en vehículos con cajas de cambio manuales y automáticas.

El embrague es un disco de componentes metálicos acoplado al motor en en el lado de la caja de cambios. Su función se basa en permitir el cambio de marchas con seguridad, evitando roces y averías mecánicas en caja de cambio y motor. 

¿Cómo funciona el embrague?

Cuando pisas el pedal del embrague, el disco se separa del motor permitiendo a la caja de cambios liberarse para engranar una marcha mayor o menor.

En cajas de cambio automáticas, también existe el embrague. Su funcionamiento es similar al descrito, pero en vez de pisar el pedal, el sistema lo hace automáticamente.

 

¿Qué pasa cuando pisas el embrague?

El disco embrague se separa del motor y caja de cambios permitiendo introducir una marcha.

¿Se tiene que cambiar el aceite en el embrague?

El embrague no lleva aceite, es un disco metálico sin lubricación directa. 

Cada 50.000 kilómetros es recomendable cambiar la valvulina, que es el lubricante que utiliza la caja de cambios. 

Cada 100.000 kilómetros, es recomendable sustituir la grasa presente en la caja de cambios, en concreto en los rodamientos y conexiones al palier.

¿Qué es la valvulina y cada cuanto tiempo se cambia?

Es un líquido cuyo objetivo es lubricar los mecanismos y rodamientos presentes en el interior de la caja de cambios. Se debe sustituir cada 50.000 kilómetros, para evitar rozamientos o fricciones en los piñones o rodamientos de la caja de cambios.

¿Cada cuanto tiempo se cambia un embrague?

El embrague se ha de sustituir cada 100.000 kilómetros aproximadamente, aunque depende del uso y estilo de conducción.

¿Qué síntomas tiene un embrague en mal estado o averiado?

El pedal del embrague suele estar duro o el recorrido del mismo cuando lo pisamos, se acorta notablemente. 

Un embrague en mal estado también presenta vibraciones al circular, dificultad para cambiar de marcha o ruidos metálicos al cambiar de marcha.

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar el embrague de un coche?

Se tarda entre tres y cuatro horas, dependiendo de la marca y modelo de tu coche. En nuestro taller, puedes ver la sustitución del embrague desde nuestra sala de espera, equipada con sofás, bebidas y una pantalla donde podrás observar toda la intervención de principio a fin.

¿Qué es el bimasa en un coche?

El bimasa es un plato metálico adicional instalado junto al disco de embrague. Su misión es amortiguar las vibraciones del motor para alargar el correcto funcionamiento del motor, embrague y caja de cambios.

¿Todos los coches tienen bimasa?

No todos los vehículos llevan equipado bimasa de serie. Con tu número de matrícula o bastidor, podemos confirmarte si tu vehículo lleva bimasa.

¿Puedo eliminar el bimasa de mi coche?

Si, realizamos la eliminación del bimasa si lo deseas, cada vez es más habitual esta petición. 

Este servicio es muy habitual para reducir el coste de sustituir el embrague. El coche funciona sin problemas, aunque es posible que sientas alguna vibración adicional con respecto antes de su eliminación.

¿Cuánto cuesta cambiar un embrague en Barcelona?

Realizamos la sustitución de tu embrague desde 379€ con IVA Incluido y garantía de seis meses. Utilizamos primeras marcas, también podemos instalar recambios originales del fabricante de tu vehículo.

Iniciar
1
Precio GRATIS aquí
Bienvenido a Dasercars, ¿En qué podemos ayudarte?